#RegalaCine

¿Ya has visto Máscaras?

Si te ha gustado, y crees que tu opinión importa… ¡invita a otras personas!

Si la película te ha gustado, seguro que conoces al menos a tres personas a las que les puede interesar: ¡regálales una entrada!***

boton opcion 1 HORI

***

• El pack especial de tres invitaciones cuesta 8 dólares, lo cual, dependiendo del valor de cambio, supone menos de 7euros.
  • Pinchando en la imagen te lleva directamente a la plataforma y al hacer el pago se genera el resguardo. Hemos preparado dos breves guías visuales:
  1. Guia del proceso de compra
  2. Guía de instrucciones de visionado
  • Solo nos tienes que enviar el resguardo por correo a asociacion@proxectomascaras.com y te enviamos los tres códigos de acceso para que los envíes a las personas que has elegido.
  • Las entradas virtuales se activan cuando se introduce por primera vez el código de acceso y hay un plazo de tres días (72 horas) para repetir visonados.

Si has llegado hasta este proyecto lo más probable es que tengas relación con las personas que iniciamos la campaña:

Los fundadores de la Asociación

Iago González, Fernando Iglesias, Isabel Iglesias, Jose Louzao y Samuel Rodríguez

Profesionales amigos muy implicados en proyectos participativos

Julen Iturbe, Manel Muntada, Manuel Calvillo, Paz Domínguez, Lucía Gregorio, Goio Borge, Paulino y Ane, Lucia Ruíz, Uxía Santalla, Carlos Barbeito, Belén López, Alina Granados, Christian G. Bello

¿Y si no la he recibido?

No hay problema, mándanos un correo diciendo por qué te interesa y te mandamos tu invitación. No hace falta que sea una explicación larga, es por ir teniendo referencias de qué es lo que despierta el interés.

Y si te gusta la película ya sabes, puedes ser anfitrión invitando a tres personas 🙂

Descarga o acceso indefinido

Hemos habilitado también la opción de acceso permanente o descarga por 15 dólares, que vienen siendo unos 10,9 euros.

boton opcion 2 HORI

***

Con la opción de descarga, una vez realizado el pago ya la puedes descargar o verla directamente en Interner siempre que te apetezca. Si tienes cualquier duda, mándanos un correo a asociacion@proxectomascaras.com.

Sólo comprar una entrada

En ese caso, la película está accesible desde su Web oficial y sólo pagarás un visionado.

El objetivo es que más personas vean la película. Máscaras es, ante todo, Cine. Y debe ser vista como una película más, pero sin una inversión millonaria en marketing no es fácil llegar a las salas. Quienes la han visto la recomiendan y así empezó a surgir la idea que fue tomando cuerpo en conversaciones con Julen Iturbe: preparar un pack especial de tres entradas para regalar.

La campaña consiste en el envío de invitaciones a título personal, para ver Máscaras

***

¿Es una donación? ¿Para quién va el dinero?

No, no es una donación sino que estás comprando entradas para ver una película. En realidad quien hace la donación es la productora, con la que se ha firmado un convenio mediante el cual autoriza esta campaña y dona la recaudación a la Asociación Proxecto Máscaras. Estos ingresos irán directamente a la cuenta bancaria de la Asociaciónpara el desarrollo de nuevos proyectos.