No des-preciar la importancia de los pequeños pasos

Posted Posted by APM in Blog, Innovación     Comments No Comments

Sin negar que el reto de la normalización necesita objetivos, planificación y recursos, hay pequeños avances que sólo aparecen cuando dejamos actuar a ese porcentaje de visión borrosa que nos incita a indagar en los detalles.

En la primera conversación que tuvimos con Carlos Ares para invitarle a participar en Un día de Cine él, como presidente de la AGA, andaba ocupado con la organización de los XV Mestre Mateo así que, conectando posibilidades, surgio la idea: ¿Y si se podía integrar el equipo de protocolo de Aspronaga en la organización de la gala? Sólo le hizo falta que lo conectáramos con Iago Graña y, con la buena disposición de Trevisani, allí estuvieron.

Lo interesante es que este año, a pesar de lo duro de la experiencia (muchas horas sin descanso, la dificultad de mover a tanto público…) repitieron. Y esta vez han querido compartirlo, porque eso es poder decidir y estar en el espacio público.

La Asociación Proxecto Máscaras tiene como MISIÓN el desarrollo e impulso de proyectos que, tomando como base la potencia del audiovisual, fomenten la educación y la participación como medida para la innovación social, la ruptura de estereotipos sobre la normalidad y las capacidades de las personas, y la integración de la diversidad en el espacio público.