La mirada inclusiva: fotógrafos en el espacio público

APM 26 Maio 2016

Para poder hacer cosas nuevas, hay que ver cosas nuevas, por eso desde la la Asociación Proxecto Máscaras  creemos firmemente en la potencia de contar esas realidades que ya existen, pero que necesitan ser narradas. Porque educar es dejar espacio para conocer… y para pensar.

Asentando una reciente tradición, la Fundación Emalcsa ha encargado también este año la realización de la fotografía anual a la agencia Nos Why Not?, en la que Felipe Alonso comanda a personas como Josete, Fernando y Vicente, que aportan su esfuerzo para acercarnos a un mundo de mirada más plural.

Por eso, en línea con la filosofía de aportar otra mirada al mundo de los posibles, quisimos dejar constancia del trabajo de los fotógrafos de NWN en su conquista por estar en el espacio público mientrar capturaban un instante de la agenda política.

Comparte!

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML