Máscaras en la V Bienal de Arte Contemporáneo – Fundación ONCE #ProxectoMascaras

Posted Posted by APM in Blog, Proxecto Máscaras     Comments No Comments

CartelTeaser TINTIN_UNICORNIO.aiSin prisa pero sin pausa

La proyección será el viernes 13 de junio en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en al marco de la V Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE.

Máscaras camina sin prisa y sin pausa, discretamente y con humildad, pero con la fuerza y la confianza que los proyectos especiales van cogiendo a través de la evaluación social.

Según informan en la Web de la academia de cine:

• las invitaciones se pueden recoger el mismo día de su exhibición en la sede de la academia de cine en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00h y la otra mitad a partir de las 17:00h.
  • Máximo dos invitaciones por persona.
  • Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.
Academia Artes y Ciencias Cinimatograficas-2 – Mascaras

Publicación original: Proxecto Máscaras