Actores de su vida… y de su película

Isabel Iglesias 21 Decembro 2011

Máscaras es la ficción de una realidad que ha durado muchos meses de trabajo duro y aprendizaje intenso. Porque además de actuar, ManoloMireyaEvaMiguelAmparo, han sido Guionistas, Ayudantes sonido, Ayudantes de producción y Ayudantes de dirección.

Y si ya nos sorprendían entonces, las perlas que van apareciendo en el proceso de edición merecen una referencia especial. Tan pronto como superamos el “ellos” y “nosotros” para formar equipo, la personalidad de cada uno se fue desplegando en todo su esplendor, pero hay que reconocer que el caso de Manolo, actor principal de Calcetin(e)s, es único.

Aquí tres (breves) magníficos momentos. En el de arriba se ve como el nivel de responsabilidad y auto exigencia le lleva a dar instrucciones al director. En los que van a continuación la capacidad de concentración y… los despistes que hubo que ir arreglando.

Tranquilos, ya para el viento

Ay, el raccord!


Post relacionados:

Comparte!

Un comentario en “Actores de su vida… y de su película”

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>